PLAN RENOVE

plan renove autoclave
renovar esterilizador
renovar autoclave
mantenimiento autoclaves

En los casos en los que la reparación del equipo no resulte rentable

y se recomiende la adquisición de un equipo nuevo, le ofrecemos

uno que se adapte a sus necesidades económicas y profesionales.

 

¿Qué es el Plan Renove?

El Plan Renove tiene el objetivo de facilitar la sustitución de autoclaves antiguos o con fallos, por otros más seguros, eficientes y de acorde con las nuevas normativas existentes.

 

¿Quién, cómo y qué autoclaves pueden optar al Plan Renove? 

Cualquier persona que disponga de un autoclave de cualquier marca, con más de 6 años de antigüedad y que estén dispuestos a entregarlo después adquirir un esterilizador de Clase B. Ya que de este tipo, son los únicos que aseguran la esterilización para todo tipo de instrumental ( macizo, poroso, cajas de cirugías, etc ) y cumplen con la norma Europea EN13060.

¿Cuánto me ahorro? ¿Y qué marca de autoclave incluye el Plan Renove?

El plan Renove ofrece un descuento de 500€ en la compra de su nuevo Autoclave de Clase B ,

de la marca MIDMARK ( independiente de la capacidad, que puede ser de 6, 18 o 23 litros).

MIDMARK es la marca de autoclaves en la que confiamos, ya que son de una alta calidad de Fabricación Italiana, robustos y muy fiables. 

Añadido a este factor está el servicio postventa inigualable que ofrece esta marca, algo a tener en cuenta a la hora de comprar un Autoclave. Ya que este factor ofrece seguridad,  garantizando tener un respaldo Técnico para poder realizar las futuras revisiones y puestas a punto que tenga que realizarle al esterilizador. 

comprar autoclave nuevo

Te ofrecemos la opción de adquirirlo a través de 

RENTING TECNOLOGÍCO: EN QUE CONSISTE. 

En lugar de comprar equipamiento y con ello apalancar su capital, a través de GRENKE podrá alquilarlo en función de las necesidades que le surjan en cada momento, pagando exclusivamente por su uso.

El renting tecnológico se basa en la incorporación de un contrato de arrendamiento. La empresa arrendadora, en nuestro caso es GRENKE, ofrece al cliente pagar unas cuotas durante un período acordado de duración del contrato, que puede oscilar normalmente entre uno y cinco años.

Las ventajas principales son:

  • Esas cuotas serán un gasto contable deducible fiscalmente en el Impuesto sobre Sociedades.

  • Representa una opción para modernizar siempre su empresa y  no “estirar” la vida de sus equipos más allá de lo recomendable.  Ya que adquiriéndolos en propiedad, normalmente se mantienen en servicio incluso cuando ya existen opciones más rentables en el mercado, lo que supone una renuncia a nuevas formas de hacer las cosas y a la actualización tecnológica de su empresa.

En TEDENSA somos partners de GRENKE, con gusto le podemos asesorar sobre cuales son los equipos que le interesan más a su empresa, además de realizarles los cálculos de cuotas y gestiones con la empresa de Renting.  Además nos encargarnos del mantenimiento de su nuevo equipo a un precio muy competitivo.

 Pregunten sin compromiso.