Constante cualificación técnica / Curso INCOTRADING

Actualizado: feb 5


En Tedensa creemos en la importancia de estar en contante formación técnica, para detectar con mayor rapidez y precisión los problemas técnicos, acortando los tiempos de espera de nuestros clientes.


Con ese mismo objetivo, el de mejorar y conocer a fondo los últimos avances técnicos que salen al mercado, asistieron los técnicos de Tedensa al curso impartido por Incotrading dentro de su calendario de actividades para la formación sobre sus equipos.

Un curso de formación de dos días, a lo largo de los cuales los técnicos asistentes han tenido la oportunidad de familiarizase con las diversas mejoras en los equipos que la empresa distribuye, con el fin de poder ofrecer las mejores garantías y apoyo a sus clientes en toda España.


Dentro del temario impartido se han centrado en sus diversos equipos de aspiración y de compresores, también se han abordado los equipos y procesos de esterilización.

Para estos cursos, los responsables de Incotrading pusieron a disposición de los técnicos varias unidades con el objetivo de que las conozcan a fondo y estén familiarizados con las capacidades y características de cada modelo a la hora de desenvolverse en todas las situaciones de trabajo posibles.



No hay que olvidar que los técnicos de Tedensa realizan buena parte de su actividad laboral gracias a la especialización y máxima cualificación técnica, realizando el mantenimiento y solucionando problemas in-situ, de ahí la importancia de asistir a cursos como el impartido por grandes empresas como Incotrading. Pudiendo así trabajar ambas empresas juntas y comprometidas para ofrecer las máximas garantías a sus clientes.






0 vistas
  • facebook Tedensa

Con cualquier duda o sugerencia Contáctenos, estaremos encantados de atenderle

tedensa@tedensa.com

tel: 913281672

© 2023 Tedensa - Servicio técnico en Madrid.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad y el tratamiento de datos.