¿Una selladora que también corta las bolsas automáticamente?

Dentro de todo el proceso de esterilización una de las fases que mayor tiempo suele exigir y demandar es la del envasado del instrumental.

Para hacer más fácil y eficiente ésta tarea, la marca MOCOM nos ofrece una selladora con corte automático y programable.

MILLSEAL + EVO



Destaca sobre todo por su simplicidad de uso y su gestión completamente automática en la fase de preparación de las bolsas. Tan sólo hay que programar la longitud y el número que se desea preparar y el proceso se realiza de forma automática.


Ahorra tiempo para otras tareas de la clínica.

Gracias al programa automático de producción de bolsas es capaz de preparar hasta 20 bolsas por minuto. El operador ahorra un tiempo valioso, ya que tan sólo tiene que intervenir en el segundo sellado. Y puede mientras tanto realizar otras tareas, cómo preparar la limpieza del instrumental , en lo que la selladora termina el proceso.


Esterilización garantizada para instrumental almacenado

La selladora MILLSEAL + EVO garantiza una banda de sellado de 12 mm, muy superior a los estándares exigidos por las normativas vigentes. Lo que ofrece una gran seguridad y confianza con ésta importante fase del proceso, responsable de mantener el instrumental aislado de toda fuente de contaminación para poder conservar la esterilidad conseguida en el proceso de esterilización.


Display funcional y operativo

La selección del programa es simple e inmediata. Un amplio display muestra las programaciones seleccionadas —longitud y número de las bolsas— para el procedimiento de envasado. Además, sus señales acústicas y luminosas informan sobre las condiciones correctas de operatividad de la termoselladora.



Una selladora que se volverá la mejor aliada para cualquier clínica o centro dónde hay una gran necesidad de rotación de instrumental estéril para poder desarrollar sin problemas toda su actividad diaria.


Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece, el tiempo que nos ahorra y que se puede destinar a otra actividad más rentable, nos sorprende gratamente y nos llama la atención su precio competitivo y sobre todo accesible.



¿ Tienes dudas antes de comprar ? ¿Quieres un Servicio post-venta directo?

Cuenta con nosotros como servicio técnico oficial y distribuidores de la marca MOCOM.

Si estás interesado puedes solicitarnos más información en nuestro correo tedensa@tedensa.com o llamándonos directamente al 91 328 16 72.


#Selladora_automática

#Millseal_mocom


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo