Servicio técnico oficial para los autoclaves STATIM SCICAN



Desde finales de Junio y tras la capacitación técnica recibida por nuestros técnicos, la empresa Tedensa forma parte la red de servicios técnicos oficiales con los que cuenta la compañía canadiense SciCan (una empresa de Coltene Group), para la reparación y mantenimiento de toda su gama de equipos de esterilización en España.


Una noticia de gran interés para nuestra compañía, que deseamos trasladar y difundir a nuestros clientes.


Ya que muestra la confianza y refuerza las excelentes relaciones que mantiene nuestra empresa con los fabricantes. En un esfuerzo conjunto por ofrecer el mejor servicio y asistencia para los equipos y tecnología sanitaria, para cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad que se están implantando a nivel global.


Una importante alianza para ambas empresas y en consonancia con todas las novedades legislativas que están ocurriendo en el sector sanitario a raíz de la pandemia que hemos sufrido.


Asimismo, informamos que SciCan acaba de lanzar al mercado el nuevo Autoclave Statim 6000B, el primero de su gama que incorpora la tecnología de vacío dentro del proceso de esterilización (Clase B).


Link al Video del nuevo autoclave:

https://youtu.be/mNjAi4yvHXI


Más información:


  • https://www.scican.com/eu/products/autoclaves/statim-b/

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo